Fotologs y el Metro

General, Internet, Madrid

Me encantan los fotologs (no, para mi un <acronym ="EGO Foto bLOG">egoflog no es un fotolog, ya hablé ayer sobre eso); creo que son una manera genial de expresar la visión de uno sobre las cosas que le rodean. Muchas veces una imagen vale más que mil palabras (o mil fórmulas ;))

¿Y los flogs colectivos? Me gustan, mezclan fotos de mucha gente sobre un determinado tema, y con los comentarios es una buena forma de conocer cosas de otras ciudades. Yo pienso que si vas a una ciudad de turismo y no viajas en su transporte público no puedes conocer bien la ciudad (además de hacer muchas otras cosas). Con todo esto me refiero a mi flog colectivo favorito: Metro. Siempre me gustó el metro, ver el plano etc… Y hace tiempo encontré una web en la que venía la historia y el plano de (casi) todos los metros del mundo… Increible, me pasaba horas viendo esa página; ahora no la encuentro, pero la seguiré buscando.

Me encanta el metro, un cúmulo de vida subterráneo que transcurre y por el que vés las costumbres horarias, sociales y casi culinarias ;) de una ciudad.

* * *

Actualización: la página es esta UrbanRail. Es increíble, además vienen fotos de todos los metros.