Willy Wonka

Arte, General

Cartel original de Willy Wonka and the Chocolate Factory¿Conocéis la película “Williy Wonka y la Fábrica de Chocolate”? Yo me la estoy bajando en Madrid, seguramente cuando llegue ya esté. Pues bien, mi primo me comentó que había oido que estaban haciendo un remake y me fui a verlo a <ahref ="http://www.imdb.com">Imdb. Pues bien, el que el papel deWilly Wonka es interpretado por… Johnny Deep. Por si no conocéis el personaje del Sr Wonka os comento que es un personaje excéntrico y mágico, mucho más que Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

Pero aún podía ser mejor: la dirige otro genio, Tim Burton. Creo que va a salir una película que, con una historia fantástica, va a tener una puesta en escena en cuanto al ambiente y a los personajes magnífica. Mi gran apuesta para este 2005.

Pues eso, un libro maravilloso y un personaje genial. La antigua Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (1971) es muy buena y mítica, pero creo que Johnny Deep le dará un toque especial a Charlie y la Fábrica de Chocolate (Charlie es el niño protagonista de la historia).

¿Conocéis el libro o la peli antigua?