Moncloa es un rollo

General, Madrid

Ya se acMoncloa desde el Faroabó todo (lo malo ;)); terminé los exámenes pero no me sentí tan eufórico como otras veces… Quizás fuera porque lo hacía solo, es decir, en el examen no había nadie a quien conociera y cuando salí no había tampoco ninguna cara amiga en la cafetería…

Pero bueno, por la noche todo cambió: fuimos a casa de Lara, luego por Moncloa y la verdad… ¡Qué muerto estaba todo un jueves en Moncloa! Esto me explica por qué Chueca tiene más buen rollo: Moncloa es una zona en la que sólo va la gente los fines de semana a ponerse ciego en cambio Chueca es la zona y el modo de vida de mucha gente tanto entre semana como los fines de semana. Pero no sólo Chueca, sino Huertas y Sol también tienen ambiente los jueves… Será que es zona más turística… O que el tipo de gente que sale los jueves no siente mucha predilección por Moncloa. ¿Alguna especulación más sobre el tema?

Al final sólo encontramos un bar abierto, y allí nos quedamos hasta el cierre… Luego fuimos al Tuareg y nos echaron y luego, ante la falta de opciones, marchamos en taxi al triángulo Chueca, Tribunal, Alonso Martínez; pero eso es ya otra historia.