Raffaella y Los Morancos

General

Joder, se me ha pegado la canción de los Morancos, esos tíos que siempre he odiado (quizás por el exacerbado fanatismo de Fer por ellos) pero esta canción me hace mucha gracia… Si la vas cantando con el ritmillo del Dragonstea Dintei tiene mucha gracia; sólo que gay hay que pronunciarlo tal y como se lee: /gai/ (lo que le da más patetismo al asunto).

Si te da vergüenza cantar, bájatela aquí.

Marica quién?
Marica tu
Marica yo
Marica jaja
(x3)

Valor, a la luz, si eres un gay tu, piénsalo: es tu vida y si dicen lo que digan. (qué digan lo que quieran!)
Valor valor, mucho valor. Qué oscuro es un armario sal de ahí y vente aquí, tu destino es ser feliz.

Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay.
(x3)

Qué importa si el niño sale gay, tu has nacido gay. Aunque cueste hay que gritarlo: soy gaaaayyyyy.

Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay.
(x3)

Marica quién?
Marica tu
Marica yo
Marica jaja
(x3)

(…) Cambiando de tema, hoy estuve jugando con Yova a los juegos del msn, sobre todo al diamantes. Es increíble como las cosas más simples pueden ser las más adictivas. Por ejemplo, para jugar al Need for Speed Underground normalmente no necesitas más de 4 teclas (si no conduces en modo manual y no usas el freno de mano) y mira que entretiene… Recuerdo que en algún sitio un tío habia colgado a modo de partitura o gráfica tecla-tiempo las teclas y el tiempo a pulsar para acabarse el Mario Bross 1. Lo mejor de todo es que subió videos con él acabándoselo… Hay gente pa tó.

(…) Siguiendo con canciones graciosas/estúpidas/parareirteunrato: casi todas de Raffaella Carrá: “Qué dolor” y “Para hacer bien el amor” por encima del resto. Menuda energía tiene esa mujer a su edad, será por tantas letras dobles en el nombre.

(…) Hoy al final no estudié nada, mañana ya en serio seriamente. Siempre decimos lo mismo; ahora me pondre a jugar un poco al Need for Speed y a sobar.