Cuenta Gmail y mucha fiesta

General

Hola!

Bueno, tras el par de eufóricas entradas que puse hoy va una más normal. Ayer no estudié mucho, fui a la uni a llevar un par de libros a la biblioteca porque si no la multa iba a ser considerable. Estuve un rato con Fare y Niente estudiando y luego ya nos fuimos a la cafeta.

Tal cual pascual, luego ibamos a salir por la noche; fui a su casa donde cenamos un supersandwich vegetal (rico y bajo en calorías señores) con jamón serrano (esa era la parte no-vegetal). Luego fuimos a casa de Nacho, un sótano muy cuco en Tribunal, y oyendo música, haciendo fotos al tanga de Lara, charlando de tó un poco y bebiendo derivados de calimocho. Ayer conocí canciones nuevas: la versión de Dragonstea Dintei de Los Morancos, la versión de Thriller de La Terremoto de Alcorcón y también I am a Passenger de Iggy Pop (la canción del anuncio de movistar)… Muy cultural todo, ¿qué no?

Me gustó ir luego a Chueca con la gente de los jueves,… muchos souvenirs ;) El Escape, el Polana, el Moon (en montera)… Y acabamos desayunando un bocata de tortilla (sólo Nacho y yo) en un bar de viejos cerca de la calle Príncipe donde unos tios de 40-50-60 años antes de ir a currar se tomaban copazos de brandy con otra cosa de la que ya no me acuerdo… Tela!

También nos dió por hablar en “mexicano”: Pinche puto, donde parquiaste el auto? Oh Yogi, los campistas nos robaron los emparedados. Usemos la computadora para conectarnos a la internet y platicar una mijita.
Ya sabes, sin tiempos compuestos, mucho pinche puto y acentillo cantinflero. ¡Qué bonito es el mexicano! Jajaja

(…)

A ver qué pasa cuando salgan todas las notas, quién se queda en la uni y quién se va… Jo, me siento triste estos días; como si perdieras agua, necesario y que cuando te acostumbras a ella duele mucho cuando falta. Ayer fue genial porque salimos muchos de la uni; que no deje de repetirse.

(…)

Me he hecho una cuenta en Gmail por cortesía de Nacho; la enlacé con una cuenta passport y ahora me logueo en hotmail con esa; quitad la cuenta antigua y aceptad la nueva @gmail.com. La dirección nueva de correo esta enlazada con ktzar at diary-x.com. Así que mandadme algo para estrenar mi cuenta gmail.com

(…)

Hoy me darán el disco duro nuevo, estos días sin el de 120GB lo he notado al bajar cosas, me gusta compartir pero tenía que elegir entre eso o poder bajar más cosas. Así que al grabar dvds borraba lo grabado en el disco duro.

(…)

Quizás esta noche escriba un otro poco. Ahora me voy a estudiar Sistemas Operativos. Que con un poco de suerte paso limpio a 3º!!!

Siento no hablar ultimamente de cosas transcendentales pero mi cabecita no da pa más con tanto Sistema x (Lineales + Operativos)

Besos!