Luces que se pierden en otoño

General

Hoy hace frío. Me desperté en calzoncillos (duermo así en verano) y ahora en frente del ordenador entra por la ventana un frío aterrador… El verano se acaba chavales, como diría Galadriel “lo veo en el agua, lo siento en el viento, lo noto en la tierra”; hay nubes, ahora el único cacho de cielo que veo sin muchas nubes está creo que en el metrosur…. Ahora empieza a iluminarse el edificio de enfrente de mi casa. Vaya, parece que el verano aún no se quiere ir, ¿apostamos?

Ayer estuve en casa de Felipe casi todo el día; me lo pasé bien. Fui a estudiar pero al final no echamos muchas horas. Algunas sí echamos al Need for Speed Underground… Qué vicio de juego, una pasada. A ver si me lo bajo para cuando acaben los exámenes.

(…) Ayer tuve noticias tristes… Gente que ya definitivamente se va de la Uni… Me jode muchísimo que estas cosas tengan que pasar; espero que aun así no perdamos el buen rollo que hemos conseguido en estos añitos.

(…) Tengo que ponerme a chapar que si no me van a caer las dos de 2º que tengo y no me molaría nada.

Quizás luego escriba después de estudiar. Ahora voy al salón a chapar Sistemas Lineales, la transformada z y sus amigas las transformadas (qué siniestro es esto).

Besosssss!