Feliz Cumpleaño

General

Hoy esta página cumple un añito. Sí, sí. Recuerdo cómo era todo haceun año: la ola de calor que hacía insoportable a Madrid, estudiando física (este año aún no empecé a estudiar)

Ahora estoy en el cuarto de mi novia, ella echándose la siesta y yo aquí escribiendo un poco. En Zaragoza haceun calor de mil demonios aunque por las noches se está bien en la calle.

Hoy tuve el ¿placer? de ver un rato la tele por la mañana: el Coto Matamoros y demás gente viendo ¿reportajes? sobre cómo una persona pegaba a un ¿periodista? del corazón. ¿Es periodismo dedicarse a hablar sobre la vida privada de los demás? Creo que tanto como el arte que una máquina puede generar por si sola. Cuando veo esas cosas me da pena que toda la ciencia que hay detrás de la televisión para que la veamos en todas las casas y todo el pensamiento que ha habido en la historia del cine en cuanto a montaje, personajes, escenarios, psicología del espectador, ritmo, … Se vean recompensados con semejante bodrio.

Odio la programación televisiva

(…) Tengo ya ganas de volvera ver a la gente de la uni; salir por ahi, estar en la cafeta, ir a casa de alguien a pasar la tarde, … El otro día me dí cuenta de que había perdido la rutina del curso (obvio claro, pero me dí cuenta). Recordé todas las cosas que compusieron la rutina de este curso y la verdad es que han pasado muuuuchas cosas que la alteraron.

Hablando de la uni, ayer fui a la web y ví mis horarios: ¡los viernes salgo a las 5.30! Si es que el horario de tarde es todo un lujo (y un derecho ya que la mayoría de la gente coge turno de mañana)…

(…) También pienso en que poco a poco se va acercando el día en que tendré que empezar a estudiar de verdad. Brllllll. No tengo ganas de volver a encerrarme en una biblioteca: tanta gente encerrada en tan poco sitio y tan callada es un poco terrorífico, ¿no crees?

Bueno, esperando a que ese día llegue (probablemente el próximo día 14 o 15 o 16 o cuando me dé la gana) estaré aquí en ZGZ con Yova; por lo pronto esta noche salimos de pedo. BEsoSS!!!!!