Noche de verano

General

Dos y media de la madrugada. Tengo la ventana abierta y el winamp sonando con Bebe; en el edificio de enfrente sólo veo una luz encendida… El cielo está despejado ya que se ve negro (cuando en Madrid está nublado se ve naranja, léase contaminación lumínica)… Los instantes que pasan entre una canción y otra lo hacen muy lentamente: silencio y oscuridad. Una noche de verano en esta ciudad ara maldita ara mágica.

(…) Hoy me dieron el móvil nuevo; la verdad es que los viejos me lo pedían: uno dejó de encenderse y al otro le dura la batería poco más de un día… A ver qué tal me arreglo con este y el otro que aún se enciende (lo utilizo sólo para llamar a mi novia, Yova, con quien estoy duado).

(…) Hoy descubrí que el lector de dvd/mpeg4 de salón que me compré antes de irme de viaje es la leche aún más: lee DVD+-R con divx… En seguida me dí cuenta de que me tengo que compar la grabadora de DVD ya. Imagina en un sólo disco de 12 cm de diámetro las trilogías de Indiana Jones y Regreso al Futuro. ¡Qué increible es la tecnología!

(…) Volviendo al principio. Madrid en verano es una cosa extraña de explicar: es cómo sentir que no conoces la ciudad en la que llevas toda tu vida viviendo. Hay caras, actitudes y actividades diferentes. Supongo que será maravilloso el tener estaciones y diferentes ritmos de vida según la época del año.

Jo, cada vez que miro por la ventana parece todo más negro. Sólo ilumina un poco la farola que hay debajo de mi ventana.

Hasta mañana compañeros de la noche