Masturbación

General

El disco de Bebe sigue haciendo vibrar las membranas de los altavoces de mi cuarto. Ahora oigo esto:

  • Otra vez he hecho comida para dos, Otra vez me ha parecido oír tu voz. Otra vez empiezo a deslizarme en el sillón Para darle a mi imaginación.

    Te pienso rodeándome,
    Te siento adentrándote.
    Perdida en el sillón de mi cuarto,
    Pienso en ti con mis manos.

    Una y otra vez dulce barbaridad,

    Cuando estás, ya no están los demás,
    Cuando te vas tengo ganas de llorar.
    Perdida en el sillón de mi cuarto,
    Pienso en ti con mis manos.

Es de la canción “Con mis manos” y, como habrás deducido, habla de la masturbación.

Me gusta cómo trata esta chica el tema del sexo en sus letras, como cuando dice en Siempre me quedará “Qué dulce fue sentirte dentro”. Seguro que hay muchos más autores que tratan el tema con dulzura; aunque parezca mentira uno de los que más me ha impresionado en este aspecto es José Saramago. Hablando de él, me terminé ayer “Ensayo sobre la lucidez” que salió este abril. Me ha gustado bastante; tiene una estructura narrativa que nunca había visto: la introducción es parte de la historia y ocupa las dos terceras partes… Saramago en sus libros trata el sexo a veces y lo describe de una manera que me gusta mucho; es maravilloso ver cómo ese hombre a su edad puede escribir lo que escribe. Creo que sólo una persona con mucha vida por detrás puede escribir como él lo hace.

(…) Creo que ya llevo un par de meses desconectado de los ordenadores en su profundidad; léase prácticas, sistemas, etc… A ver si en lo que queda de agosto (que es casi todo :P) hago lo que tengo pensado: grabadora de DVD-DL; red nueva a 100 o 1000 mb/s; el tan ansiado portatil y una red 802.11g en casa… Vaya, muchas cosas y no tanto tiempo; aunque ahora en verano es el momento de echar mano a esas cosas.

(…) Por hoy nada más que contar. bEsOS