Ya queda menos para el viaje

General

Madrid, tres de julio de 2004. Ya llegó julio; calor calor calor, aunque estos días afloje un poco.

Ayer estuve en Chueca en las fiestas del barrio/orgullo gay. Era una pasada: la plaza llena de gente y un escenario con unos mezcladores bastante buenos y drags, mujeres despampanantes y demás fauna bailando. Parecía un bar tan grande como la plaza ya que la música estaba bastante alta. Creo que estuvo un rato antes Carmen Machi (Aída en 7vidas). Eché de menos a alguna gente de la uni con la que he pasado muchas noches por esos lares.

Se lleva bastante bien lo de no tener que estudiar; hasta el punto de que llevo unos pocos días ya (3 o 4) sin tocar un libro, un tema, una fórmula, series de ejercicios…. Parecía que nunca iba a llegar, ¿verdad?

(…) El mundo parece distinto en verano; las mismas calles, los mismos edificios pero distinto cielo y distinta luz. “A Madrid se le coge cariño”, realmente.

El martes salimos de viaje yo, mi novia y mi primo camino hacia Zaragoza, luego Barcelona. Luego iremos “paseando” por el norte; tengo muchas ganas de ver zonas que nunca he visto como Asturias y Galicia. Siempre he pensado que, aun perteneciendo al mismo país, hay zonas que tienen algo “especial” o mágico; no se… ¿Realmente lo tienen? Dime lo que opinas ;).

(…) Tengo un poco de cabreo con el tema de las notas: el lunes tendré que ir a la uni a ver cuales están colgadas en los tablones ya queno les da la gana de ponerlo en Internet.

(…) Ayer compré un lector de DVD y MPEG4 de sobremesa y al poner un VCD me sorprendo de que no lo reconoce. Bastó una búsqueda en Google para ver cómo actualizar el firmware para que lo reconociera. Parece que es un problema de pago de pantentes…

Bien bien bien mis queridos drugos, por hoy os dejo; escribiré antes de irme y luego de cuando en cuando durante el “tour” también lo haré: al igual que el fotolog.

Besos