Más exámenes (hasta los cojones)

General

Cada hora queda una hora menos para el fín de exámenes. Aunque lo malo es que como el martes hubo huelga suspendieron un examen y aún no sé cuando lo tendré. Así que realmente no sé cuando acabaré los exámenes… Pero para mi mente el lunes acabo, ya no me quedarán asignaturas que me quiten el sueño por sacarme…

Si durante el curso hay semanas que pasan como si fuera un sueño (entre las canciones nuevas que metes al mp3, las mismas personas que piden en el metro, el mismo camino para ir a la universidad…) durante la fase dura de los exámenes, en la que te despiertas para ir a una biblioteca y casi no vives para más, la sensación es muy parecida. Esperemos que este sueño se acabe pronto y llegue rápidamente la realidad.

Lo malo es que durante esta época mi cuarto suele sufrir una desatención casi absoluta (como quedó patente en mi fotolog). Da un poco de cosa dorimr en un sitio lleno de papeles, cosas varias, e incluso un Pentium-II preparado para que le inyecten una buena dosis de Debian.

(…)

Me encantaría salir hoy (es viernes) porque ya queda poco tiempo para que la mayoría de la gente de la uni se vuelva a sus “denominaciones de origen”… Para mi es un poco triste lo de junio, estás contento por haber acabado pero vas a estar sin ver a tus amigos una buena temporada; menos mal que este verano haré un viaje con mi novia y mi primo y estaré bastante tiempo con ella ;) (un beso wapa).

Además, en época de exámenes la gente no tiene mucho tiempo para ver los weblogs, o eso o cada vez pierdo interés (que también es posible). Quiero tener tiempo para hacer un nuevo diseño y ver qué cosas puedo añadir; si hacerme yo el weblog en php y colgarlo en algún lado o qué se yo: imaginación al poder.

Bueno, voy a seguir con Análisis de Circuitos II (con sus cuadripolos, filtros y demás alardes de tecnología con componentes de bajo coste).