Breve comentario primaveral

General

Que situación más curiosa. Estaba aquí haciéndome a la idea de terminar una memoria cuando empiezan a poner en M80 la versión larga y con fondo de olas del cánon de Pachelbel; y de fondo el viento agita las hojas de los árboles. Lo bueno es que estoy con la ventana abierta, sin camiseta y no tengo ni pizca de calor, ni pizca de frío: ojalá estuviera todo el verano con esta temperatura.

Estos días están siendo difíciles para todos; muchas horas delante de apuntes, libros, ejercicios… ¿Quién da más? Supongo que por esto habrán pasado millones de personas en todo el mundo y en todas las épocas (al menos de 100 años a esta parte). Además los exámenes se notan en los comentarios en el diario: ninguno. Quizás sea porque en esta época el cerebro está tan blandito ya que no escribe nada que merezca la pena comentar.

Hoy en uno de esos ratos que descansas de estudiar (en mi caso estudio los ratos que me canso de no hacer más que chorradas) he dado de alta un fotolog. Un día de estos pondré el link también a la derecha pero ahora no tengo mucho tiempo. Me apetecía abrirlo desde hace tiempo porque así le quito el polvo a la cámara digital que me compré hace un año, con la que hice casi 4000 fotos en unos pocos meses y no creo que en los últimos 6 haya hecho más de 100…

No tengo más que contar… por hoy ;) Sólo que esta primavera ya se acaba.

Un abrazo