En medio de los exámenes

General

Vaya vaya vaya, me doy cuenta de que llevo unos días (4) sin escribir). La verdad es que han pasado muy pocas cosas… o no. La importancia que le damos al día a día es algo tan variable entre personas como el ritmo de los latidos del corazón.

Estuve un día de estos imaginando cómo sería mi propia casa… Me imaginé un lugar en el centro de Madrid, con una terracita, un salón con un sofá rojo y un ordenador cerca de una ventana grande desde la que por la noche el horizonte parezca un gran enjambre de luciérnagas muertas…

Estoy en la uni y acabo de terminar mi segundo examen. Este cuatrimestre me presento a 7 asignaturas; la verdad es que es un poco burrada pero me da igual; espero sacarme al menos 6.

(…)

El martes y ayer estuve estudiando en la escuela superior de teleco (ETSIT), es raro estar en un sitio en que es todo parecido a donde tú estudias pero con matices… Me recordó a cuando los niños de Springfield iban a Shelbiville, o a cuando el joven McFly llega a un 1985 paralelo.

Ayer en Madrid se acabó Selectividad (se notaba en el ambiente de la Ciudad Universitaria). Me trajo muchos recuerdos, aunque yo no la hice allí. Es curioso cómo pasan los años, cada vez más rápido: sólo hace dos años que yohice Selectividad y me parece una eternidad. Antes de hacer ningún examen estaba un poco preocupado y tal, pero parece que el que me hayan salido bien los dos que he hecho da un poco de ánimo. Así me sentí cuando salí del examen que tenía el miércoles: estuve por el centro, en la Fnac y tal; luego fuimos a comer a cada de una amiga que vive en Pza España y fue genial. Me siento muy bien cuando hay planes así medio improvisados de quedar para comer, charlar sobre todo un poco y relajarse.

Además Madrid acompaña, a finales de primavera se pone precioso; aunque una vez nos hayamos acostumbradoa este calor infernal será más mejor aún :P

Bueno, ahora me voy a ir a comer un poquito y por la tarde me iré al hospital a ver a una amiga mía que está malita.

(…)