Madrid, un sábado

General

Definitivamente prefiero salir los jueves. No es que me lo haya pasado mal ni mucho menos, de hecho hay cosas que los jueves no vives, pero pocas. Esta noche de luna cuasi llena ha sido de mucha gente, muchos chicos y muchas chicas; gente que sólo puede/quiere salir los fines de semana…

Estuvimos en el Coppelia ya que pinchaba una Fotologger amiga de Mentelediario y nos apuntó en la lista de invitados para poder entrar. Al volver (sobre las 4.30, hoy domingo debería estudiar y no era plan de llegar a mi casa a las 10) iba por Gran Vía y todo era más sórdido que un jueves; todo parecía un poco más “Gran Theft Auto”, no se si me entiendes: papeles, gente tirada, putas, coches de policía, yonkis, … No es que me moleste especialmente (de hecho le da un “toque” urbano a la noche, o al menos me lo parece) pero es un “rollo” distinto al que hay un jueves. Como decía, no me importa que las putas me chisten (se dice así, ¿¿no??) pero si pudiera elegir preferiría ir más tranquilo.

Vale, hoy el rollo que había estaba bien, parecía como si pudieras pararte a hablar con (casi) cualquiera y quedarte tomando una cerveza en plena Gran Vía madrileña.

El último día que había salido hasta tarde fue dos días antes de **La Boda**, y la verdad es que algunos adornos sí que quedaban bien. Mira que somos perros los madrileños: nos ponen bonita la ciudad y en cuanto la policía deja de sitiar las calles arrasamos con todos los adornos. Me gustaban las luces apuntando al cielo. Han quedado pocas flores vivas, quizás sólo las que están colgadas de las farolas; lo que no alcanzo a comprender es porqué las espirales que había en las farolas (amarillas y rosas) no las han dejado (trás cambiarle los colores por favor). ¿Qué cojones van a hacer ahora con ellas?

¿Las almacenarán para la boda del hijo del Petit Prince y la Leti?
¿Las alquilarán/venderán a otra ciudad que sí quiera modernizarse?
¿Las pondrá Gallardín en su casa (en el baño por ejemplo)?
¿Las habrán robado?

Es un gran misterio, al contrario que la hora que es (las 6:20) así que creo que mi deber es irme a la cama aunque no esté muy cansado. No he salido tan pronto del Coppelia para quedarme ahora aquí dale que te dale con el trikitrake. Mierda, ya está saliendo el Sol; el cielo se va encendiendo con la Luna casi llena en frente de mi ventana.

Sin más: ahora a buscar fotitos y pa la piltra (solo como de costumbre…)

Un abrazo a todos