Un limón y medio jamón

General

Vaya vaya vaya… Ayer dí por acabadas definitivamente las prácticas y ya hoy empecé a estudiar un poco más en serio. Lo malo es que hace un par de días pedí en Diatel (el departamento que lleva casi todas mis asignaturas) un disco de FreeBSD para hacer unas pruebas (mira que soy vago, habría tardado 6 horas en bajarmelo) y tengo que ir a devolverlo porque ayer se me olvidó… :(

Hablando de UNIX, a través de Barrapunto he encontrado este link. Hay un árbol genealógico de versiones de UNIX. Sólo comentar que si imprimes las 17 páginas que son y las pegas una detrás de otra no creo que te quepa en ninguna pared de tu cuarto (a no ser que seas el príncipe).

Ayer salí a tomar unas cerves aquí por el barrio y la verdad es que el tiempo ya acompaña. Era una delicia dejarse llevar por el sabor de la cerveza, el olor a los bocatas de lomo, el sonido de una guitarra y la conversación típica de un bar español. La verdad es que sí que tenemos calidad de vida.

(…)

Ésta época es mala; hay mucha gente a la que hace que no veo más de 5 minutos semanas… Por ejemplo Dream-er, ¡a ver cuando vuelven los jueves! El jueves es el mejor día de la semana, pero en exámenes es un día cualquiera más. Lo que sí que me parece triste e, incluso, de vértigo es que cada vez las cosas se me pasan más rápido. Este cuatrimestre ha sido visto y no visto; parece que fue ayer cuando estábamos cambiando los horarios de laboratorio… :( Y también parece ayer cuando tuve mi primera clase en la universidad, hace ya un año y medio. Recuerdo a Eduardo Abad, creo que es buen profesor de matemáticas, pero sus clases eran un poco “densas”. Es el típico profesor que viene con un folio a clase para cuando termina un ejercicio comprobar que el resultado es correcto.

(…)

Bueno, voy a estudiar un rato que luego me voy a la uni a llevar el cd y de paso voy a la única clase que me queda (18.30-19.30) de sistemas operativos… Este sábado hay un plan bueno asi que: ¡Nos vemos en los bares!