La vida al derecho

General

Acabo de ver los Serrano. Creo que alguna vez tod@s hemos pensado en ser famosos… Vale, a mi ahora no me gustaría ser famoso de esos “de todo a cien”; pero quizás no me importaría que alguien supiera de mí aunque eso quizás exige trabajo y ahora ni es la época ni creo que yo sea la persona adecuada… Quién sabe.

Lo que más me jode de esta época es la de vueltas que le das a la cabeza sobre lo de estudiar, que no estudias, que estudies, que no me apetece, pero tío estudia, jo es que, venga un ratillo, sí sí ahora ahora… Pues eso que estoy harto de ser tan pasivo en cuanto a ponerme… Hasta hoy tenía la excusa de las prácticas pero hoy, mira por donde, acabé todo. Espero que la falta de excusas haga que se evapore también esta vaguería… Lo malo es que estos días es cuando más ganas tienes de salir.


(…)

Cuando era pequeño no me gustaba dormir, nada. Y hoy mira por donde cada día me gusta más estar despierto pero también aprovechar del tiempo que duermo: algo así como intentar disfrutar de los dos “estados”.


(…)

El año pasado estaba bien, todos los de la uni estabamos estudiando lo mismo (primer curso es común para todas las especialidades) pero este año… No se, es increíble pero me parece que ya tengo melancolía de hace un año. La melancolía es alg<o que me persigue. ¿A quién más le pasa? El recordar las cosas pasadas y "ponerlas en un altar", tanto que la frase "nunca hubo un tiempo mejor" gana sentido. Pero cuando pasan los años (mira, esto lo dicen los viejos anda que...) también va cambiando esa "época dorada". Quizás es como la Historia: que no se valoran las cosas hasta que pasa un tiempo.


(…)

En cuanto a “lo mío” estoy instalando FreeBSD en una máquina virtual para juguetear y de paso dar los últimos toques a la práctica de sistemas operativos.

La verdad es que hoy no me quedan muchas ganas de escribir, quizás sea porque la vida se está volviendo tan cíclica que ya no hay cosas nuevas que contar… A veces tienes un sentimiento de atardecer pegado a la nuca.