Los putos mochuelos

General

Son las seis y diez de la mañana y estoy algo cabreado. Cogí el bus a las 5:10 de la mañana (hace una hora, caramba) en Cibeles (que por cierto, ni lucecitas fuxia ni nada). Me quedé ligeramente traspuesto nada más arrancar el Buho y recuerdo haber abierto los ojos y haber visto Nuevos Ministerios, la Castellana, Pza de Castilla y… ¿Pza de Castilla de nuevo?. Al principio creía que era un reflejo de la ventana o ¡qué se yo! Pero me dí cuenta de que estaba en la Avda Asturias (que va desde Pza Castilla hasta el Barrio del Pilar (donde más o menos vivo) e íbamos hacia Pza Castilla. Me bajo y me cago en los mil demonios. Había llegado hasta el final de la línea (tampoco muy lejos de mi casa) y, sin despertarme (con un simple toquecito me habría despertado), había dado la vuelta hacia Cibeles… Entiendo que no os pagan por despertar a la gente autobuseros de mierda; pero ¿cómo sois tan cabrones?

Una vez me pasó lo mismo y acabé en Cibeles (osea, que me dí toda la vuelta). Aunque esta vez me desperté no tan lejos de mi casa (el taxi me costó 3,50 €) me ha jodido igual. Está visto que los conductores de los búhos (los putos mochuelos, a partir de ahora) no son personas, sino simples trabajadores de la sociedad sin sentimientos.

Nada más, hace no muchas horas escribí otra cosa así que me voy a dormir, que es lo que realmente me apetece ahora… Mañana (ya hoy) me voy a ZGZ a ver a mi niña que es su cumpleaños… Lástima que este incidente del final me jodió la noche; había sido bastante divertida.

Un saludo!