Quién se casa?

General

Todo el mundo hablando de La Boda… Ya llega un punto en el que cansa un poco. Lo que me hace gracia es cómo han dejado Madrid. Esto parece una casa de putas oiga! Todo rosita y azul… Esta noche lo veré.

Hoy no hay clase porque hacemos huelga… La verdad es que viene bien para aprovechar el tiempo acabando prácticas y estudiando… Lo malo es que luego al final no das palo al agua… Pero bueno, estoy escuchando “La Ventana”, en la Cadena Ser. Gemma Nierga siempre me ha atraido mucho en cuanto a cómo lleva un programa de radio; y realmente creo que ésta es una de las mejores épocas del programa (incluso mejor que cuando estaba Javier Sardá).

Como soy de turno de tarde el hecho de estar aqui sentado escuchando este programa me hace recordar mucho el agosto pasado, y todos esos meses que pasas la tarde en casa esperando a que llegue la noche y el calor se apacigüe un poco.

Sobre el tema de La Boda, tengo amigas (que seguramente lean esto) que viven en Pza España y en Ópera (muuuuy cerca de por donde va a pasar la Carabana con los novios en su PapaMóvil particular. Estaría bien colgar una bandera republicana en la ventana… que pena que creo que ninguna de las dos casas tiene vistas directas al recorrido…

Hoy es jueves (¡bieeeen!) ya habrá fiesta. Tengo ganas de ver en directo cómo han “engalanado” la ciudad… Algunas cosas de la decoración son de muy mal gusto pero otras me gustan y creo que estaría bien dejarlas… Aunque como somos tan burros no creo que duraran ni una semana.

De lo que sí estoy harto es del estado policial que reina en esta ciudad; la N3 (la ctra de Valencia) la cortan todos los días para ir viendo coche a coche la cara de los conductores… No sé, me parece un poco locura, despilfarro, y megalómano.

(…)

Bueno, sigo con mi práctica de Sistemas Operativos (un servidor web-caché). Lo que me jode es que estoy programando casi con asco, cuando si fuera algo que me he planteado personalmente lo haría con ganas… ¿Qué hay que hacer para disfrutar de las obligaciones? Yo mismo me respondo: no ponerte espectativas altas, hacer lo que quieres y, si nada funciona, esperar un rato ;)

Un beso wapooos!!!