Programando

General

Con esto del turno de tarde se me hace raro presenciar las salidas de los institutos. Ya estoy bastante acostumbrado a levantarme a las 8,30, estar haciendo cosas por la mañana: de la uni, quizás ver un rato algo que me he bajado, o un dvd, … Luego a las 13:30 te propones el ducharte y hacerte la comida, comes y a las 14:45 pa clase… Y después de todo esto ves a la gente que tiene el ritmo cambiado. Yo creo que en un futuro todo el mundo trabajará “turnorizado”. Osea, que siempre habrá actividad sólo que cada uno tendrá su horario. �Crees que puede ser así? Bueno, yo en realidad lo veo dificil pero es posible. Si fuera así imagino la putada que sería enamorarte de alguien que tiene el horario contrario (o antípodo ;P) al tuyo… Tela. Lo que sí que es cierto es que cada día hay más servicios que requieren de personal las 24h.

Desde donde estoy sentado veo las nuves moverse muy rápido y ahora mismo distingo un helocóptero que va hacia �la sierra? (quién sabe porqué), los toldos de los edificios y las hojas de los árboles se mueven rápido. La verdad es que la primavera que ha llegado es un poco inestable; hace nada hacía un calor veraniego total y a los dos días venga a llover. Como dice el refranero: cuando marzo marcea, mayo mayea (porque la verdad es que cada mes se ha comportado como debe ;).

En cuanto a la uni estoy hartito. Ayer salieron 3 prácticas nuevas y yo ya no doy a basto. Sobre todo con Sistemas Operativos… Aunque entre ayer por la noche y hoy por la mañana parece que el invento medio funciona.

(…)

Hay rumores de que cierran M80, o de que eliminarán muchos de los programas que cuesta dinero mantener y no dan ingresos. Es mi emisora favorita desde que tenía poco más de 10 años y me dolería mucho que esto pasara. Ahora mismo estoy escuchándola. También la escuché el sábado de 11 de la noche a 6 de la mañana mientras me terminaba Harry Potter y la Orden del Fénix; echaban “Agua”, un programa de esos relajantes.

Hablando de Hary Potter, me encanta. Me parece que son unos libros muy bien escritos, que están muy pensados ya que no hay cabos sueltos y que J.K.Rowling va manejando muy bien la evolución de los personajes con la edad. Es que en el primer libro Harry tenía 11 años y en el último ya son 15… Se notan los vaivenes de la adolescencia y “abrir” la visión al mundo. Por eso cada libro es más complejo, como la mente de los protagonistas. Espero impaciente a principios de junio: la película del tercer libro: El prisionero de Azkaban. Realmente ese libro es un cambio radical con respecto a los dos anteriores.

Ahora estaban poniendo el anuncio al que hacía mención en la última entrada con respecto al uso del español. Dice algo así:

Hey darling, voy a hacer jogging, despues mandame un forward con el mail antes de este weekend. Okey? Bye

Es un poco exagerado pero bueno…