Despedida…. (hasta el lunes)

General

Mañana me voy a Francia a la boda de mi prima por lo que no creo que escriba hasta el lunes. Además con los teclados tan raros que usan en Francia (no, no son qwerty) pues no creo que tenga muchas ganas de escribir. Es curioso lo de que tengan las teclas con otra disposición. Si tuviera que escribir en uno de esos creo que lo escribiría como si fuera uno “normal” y luego haría un “buscar y reemplazar” para cambiar las teclas raras…

Hoy ya me puse a instalar un ordenador que hace tiempo me dejó Felipe (gracias); es un PII pero aunque parezca antiguo le instalé Win98 (pa jugar), Win2k y Gnu/Linux (para juguetear con servidores y cosas de esas)… Espero darle buen uso.

Tampoco tengo muchas cosas que contar, sólo que debería estar haciendo cosas de la uni y aqui estoy: más vago que el tato. Ayer por la noche ví “La Fiesta” y la verdad es que me impresionó bastante, no creia que me fuera a gustar pero sale del paso con bastante decencia. Tiene ratos con conversaciones graciosas y tal. Lo malo es que se me hicieron las 3:30 de la mañana viéndola y debía haber hecho algo productivo (como hoy que aún no he hecho la maleta).

Como veis no tengo muchas cosas que contar (creo que conté muchas en las últimas dos entradas :P) así que me despido de ustedes hasta el… ¿lunes?

Un abrazo