Post Meridian

General

Tengo una sensación que siento a menudo… No he estudiado las causas pero no tengo ganas de haer nada, siento que estoy perdiendo el tiempo y que no sé cómo aprovecharlo mejor… Veo que hay mucha gente que hace muchas más cosas que yo y que quizás soy demasiado vago para poder dedicarme a algo interesante; pero qué se le va a hacer… El mundo en que nos toca vivir está lleno de estas dudas; ¿o no?

Ayer estuve en una casa en Villalba (cerca de la Sierra (la de Madrid, por eso va con mayúsculas :P)) y la verdad es que de vez en cuando está bien salir de la gran ciudad y todo eso pero yo creo que ahora mismo no cambiaría el vivir en una ciudad por nada del mundo… Quizás por vivir en una ciudad con playa (cómo Cádiz o Barcelona->fotos) :P pero no creo que me gustara vivir en un pueblo o en una ciudad pequeña… Cuando estuve en Huesca pensé (y sigo pensando) que un lugar así (pequeño y tranquilo aunque no un pueblo) puede ser un buen sitio para vivir por una temporada si tienes un proyecto de vida o de trabajo concreto. Me gustaría currar en un sitio así un año programando o diseñando webs o algo curioso…

(…)
No sé por qué me siento así, quizás no me gusta estar de vacaciones… Me gusta la rutina cuando disfruto de ella, me gusta estar en la Uni con mis compis y en la cafetería y programar y… Vaya, creo que soy un aburrido “rutinario”… Quizás hasta el salir se haya convertido en rutina. A pesar de todo esto la primavera por fín ha llegado (y de qué manera): los coches ya empiezan a caldearse por dentro cuando los dejas al Sol. Para aquellos compis de la Uni que estén por el norte (donde no creo que hoy haya hecho tanto calor como aquí) espero que el domingo 25 (el 18 estoy en Francia) nos vayamos al Retiro a disfrutar de lo bonita que es la primavera en Madrid (aunque la alergia ya ataca).

(…)

Por último una cosita más sobre Firefox. En muchas ocasiones he recomendado su uso; pues ahora no lo recomiendo por una simple razón: es tan cómodo y disfruto tanto de las extensiones (plugins) que tiene y ha hecho mi navegación tan placentera que cuando voy a un ordenador donde no está instalado me siento como un usuario de ADSL navegando en una casa con módem de 33,6 kbps… Otra cosa es si tienes una memoria flash y un letor USB que llevas a todos lados: lo puedes llevar dentro así como el cliente de correo con tooodos tus correos y usarlo desde donde quieras sin tener que sufrir lentas interfaces web de correo.

Bueno, por ahora ya no más texto, me dedico a buscar imagenes. Mañana me voy a ZGZ y volveré el lunes pero escribiré desde alli: besosssssss.