Palmeras bajo la lluvia

General

Hacía mucho tiempo que no me fijaba en las palmeras de la plaza de Conde de Casal; creo que la primera vez fue poco antes de empezar la universidad para ir a buscar a una amiga de mi primo… Y mira por donde ahora paso casi todos los días por ahí… Cuando las ví el Sol las iluminaba y el ambiente era mucho más cálido que hoy; hoy llovía y al verlas sentí algo al ver esa imagen: palmeras bajo la lluvia. Curioso cuanto menos… En Madrid lleva lloviendo sin parar (auque a ritmo moderado) desde el viernes por la noche… Dicen que esto le viene bien al campo, a los embalses, etc… Pero puede con mi ánimo primaveral. Llegó la primavera y mi ánimo con respecto a eso es grandísimo: tanto que no me importa que llueva unos días pero esto… Espero que cuando por fín salga el Sol mis ánimos con y para la primavera no se hayan mermado por debajo del umbral de la tristeza.

Por seguir hablando de la urbe ayer me quedé mirando unos segundos embobado las nubes mientras llovía; de repente recordé cómo se ve esa manta de agua en estado gaseoso desde el avión; recuerdo que al volver de Cuba me quedé igual de atontado con esa imagen aunque aquella vez era desde arriba ;)

(…)

Al fin cambié lo de los comentarios para que ahora estén asociados a la entrada del diario desde la que se hicieron, creo que es mucho mejor: así no tendré que andar borrando a mano los comentarios para que quede más limpio. Me gustan los comentarios ya que hay colegas de la uni a los que no veo o a los que veo sólo los jueves (el día de marcha) así que me encanta saber cosas de ellos aunque sea a través de medios virtuales como éste.

Espero que este jueves sea mejor que el anterior (en el que me quedé dormido en casa de vane como un vulgar vagabundo a domicilio ;), eso sí después de ingentes ingestas de alcohol)