Qué Penita

General

Qué penita. Leo en la Cadena Ser: Del Castillo asegura que los resultados electorales se derivan de “una utilización manipuladora y descarnada del dolor”… ¡Qué penita! de verdad… ¡qué penita!

Tras meternos en una guerra y:

  • Hacerse cómplice (los españoles no somos cómplices de nada, ya dijimos No a la Guerra) de el asesinato de miles de personas en Iraq y la salvaje ocupación de ese país.
  • La “menestra” de exteriores mandara un comunicado a las embajadas españolas en el extranjero para que mantuvieran la teoría “ETA” a pesar del descubrimiento de la cinta con contenidos en árabe y que ETA se desvinculara de la locura del 11M horas antes de esos comunicados privados.
  • Los medios de comunicación españoles y extranjeros recibían la llamada de una señorita, trabajadora de la Moncloa, invitando a mantener esa misma tesis tras ser conocidos los hechos relatados en el anterior punto.
  • Tras que TVE no pusiera imágenes de los minutos de silecio que se vivieron en las sedes del Partido Socialista ni Izquierda Unida; sólo mostraron las del PP y la Moncloa.
  • Tras que Mariano Rajoy apareciera entrevistado el sábado en El Mundo, en la jornada de reflexión.

Señora Del Castillo, me gustaría que leyera esto para que supiera que siento verdadera penita de el actual Gobierno en funciones; ¿ya se dió cuenta de que no era una pesadilla y por eso da pataletas? ¿Quién ha intentado mediatizar? Gracias a que la Cadena SER dijo lo que dijo (que más tarde hasta ustedes reconocieron como verdad) sobre la autoría del atentado la gente salió a la calle pidiendo explicaciones. En TVE1 se dijo que esa gente produjo altercados violentos… ¡Qué penita señora Del Castillo! ¡Qué penita! Ni una detención, ni una mala palabra a la policía (más bien todo lo contrario). En la noche del 14M sólo se insultó a la inteligencia del pueblo y los autores de tales injurias intelectuales fue su gobierno señora Del Castillo. ¿Qué se puede esperar de un gobierno que parece que sólo escucha la Cadena COPE. Ni usted ni sus simpatizantes (pocos quedaban en Génova eh? Por el interés te quiero, Del Castillo) les sentó esto bien y por eso cargan contra la Cadena SER que, a pesar de su quizas partidismo en general, ha sido el único medio que ha dicho la verdad desde el principio. Y mordiéndose la lengua para seguir siendo fieles al Estado.

Leo hoy en El País que un supuesto miembro de Al Qaeda al saber sobre el atentado dijo (hablo de memoria) que le daba vergüenza que una persona como esa se dijera musulmana. Pues señora Del Castillo, a mi me pasa lo mismo: me da vergüenza tener a su partido y especialmente a usted, comunista-revolucionaria conversa en servidora del fascismo político e informativo del señor Aznar. Menos mal que ya les hemos echado señora Del Castillo. No dudo de que mucha gente del Partido Popular tenga buenas ideas y sean de (incluso) buen corazón. Pero el señor Aznar ha terminado sacando su ideología de extrema derecha y lo que es pero, contagiandosela a su partido y a nuestro país, que se encuentra hoy día en el peor momento desde 1978 en cuanto a diálogo, conciencia política, respeto, crispación nacionalista y terrorismo. Gracias por nada señora Del Castillo, espero que se metan usted y su gobierno (en funciones) en un huevo y, con todo el respeto, a ver si una gallina los caga mejor la próxima vez.