Jugando con fuego

General

Huolas!!!!!!

Que pedo el de ayer noche… Me sigue encantando salir los jueves, tener más o menos un plan prefijado e irlo cambiando: Oso y Madroño a las 23:30 -> Cuevas del Sésamo -> Huertas -> Chueca -> The Moon. Y a lo tonto te dan las 7:30 de la mañana cuando cruzas la puerta de tu casa… Desayunas con tus padres y a la cama.

Una de las cosas que más me gustan de salir los jueves hasta por la mañana es que, cuando me vuelvo a mi casa en autobús, (casi) todo el mundo va a trabajar y yo a dormir. Jajajaja… Sólo un comentario más sobre la noche de ayer (bueno, ya anteayer): lo siento Arcanix, no era mi intención enojarte…

(…)

Pues hoy tras las clases estuve tomando algo con compañeros, luego con mi primo y compañeros suyos (estudiates de historia de la música)… Es increible que haya gente tan distinta, que viva en “mundos” diferentes pero que en el fondo existan tantas personas cojonudas, con ideas y cosas que contar y ganas de escuchar las ajenas y lo que otros opinan de las suyas… Me encanta el ambiente de un bar, cafetería o lo que sea en la que hay cervezas (o cafés, que luego me llaman alcohólico) y conversación.

Parece que la tendencia global es a no disfrutar de ciertas cosas, aunque en el cine ultimamente esté “de moda” fijar el objetivo y las historias en los detalles pequeños de la vida, en la cotidianeidad… Me gustan ese tipo de películas aunque la verdad es que cargan un poco tras ver unas pocas… Creo que algunas muestran la visión aséptica (leer el penúltimo párrafo) que tengo de la sociedad de hoy día.

Ejemplos de detalles especiales de la vida: las napolitanas de chocolate, el comérselas quitando primero las capas superiores de hojaldre, luego dejando todo el chocolate de dentro para comérselo al final… Pocas cosas hay que me gusten más.

Ya que he utilizado la palabra aséptica he ido al diccionario a comprobar qué significaba exactamente. Me parece sano mentalmente que, cada vez que utilizo una palabra de la que no tengo completamente claro el significado, la consulte en el diccionario. Además como escribí un plugin para el Firefox (antes llamado Firebird) que te busca en el diccionario de la RAE como si la barra de Google se tratara pues la verdad no da ninguna pereza comprobarlo. Si alguien quiere ese plugin que me lo pida por email.

(…)

Por hoy no hay más divagaciones, mañana intentaré escribir (no me gusta esto de escribir cada 2 días) y ahora probaré el Collin McRae 3 un poquito y a dormir, ¡que ya es hora!.

Salud!