Nos están saliendo curvas

General

Tenía ganas de escribir, pero creo necesario un inciso para lavarme los dientes y dejar sólo una luz en mi cuarto (poco a poco estoy cogiendo un moreno de flexo que me gusta ;) ) Ahora vengo.

(5 min después)

Cómo envidio a esa gente que sabe lavarse los dientes sin que se le salga la pasta de la boca (incluso andando por la casa, sí sí, como lo oís)… Es una cosa que lo intento pero siempre se me sale un poco y, como en mi baño tengo espejo pues me veo, y como me veo en esa situación tan penosa pues me entra la carcajada y acabo echándolo todo al lavabo… Anda que…

Parece mentira que esa visita al cuarto de baño me vaya a dar para escribir tantas cosas; ¿por qué el diseño de todo cada vez es más redondo pero a la vez más útil? Por ejemplo, los tetrabricks esos de zumo con leche se siguen llamando tetrabricks pero cada vez se redondean más; las páginas web, ¡e incluso el bote de la pasta de dientes que parece una nave espacial! Pero al mismo tiempo cada vez va siendo todo más útil (por ejemplo, el tubo de la pasta de dientes ahora se mantiene más estable que nunca en posición “erecta” :| )… La sociedad está en su fase adolescente, le están saliendo curvas por todos lados. (Fher, este sí que es bueno eh?)

(…)

Por otro lado, que no frontalmente, me encanta la transformación que está sufriendo Mentelediario; cada día con más sonrisas en la boca y el corazón más grande. ¡Tienes que montar una academia! Por cierto, su diario es de lectura muy recomendada.

La verdad es que cada día encuentro más risas en la facultad, más temas interesantes en las clases y menos sombras en los pasillos. Como Fher se está peleando muy mucho este cuatrimestre con la universidad (mañana y tarde), tal y como yo lo hice el cuatrimestre pasado, desde aquí le mando ánimos y le pido que siga escribiendo en su diario.

(…)

Volví a cambiar minimamente el diseño por enésima vez, ahora no hay barra de desplazamiento interior y los links son distintos y … más chorradas para más de lo mismo… A ver si me comentáis algo chavales, que los comentarios están muy muertos… Por cierto, si alguien sabe como en Haloscan asociar a cada entrada del diario unos comentarios (como tienen Mentelediario y más gente de los links de abajo) que me lo diga POR FAVOR, mediante mail o comentarios ->

Un abrazo chic@s