Telemático compulsivo

General

Buenas noches desde el nodo conectado a la subred española. ¿Alguna vez has pensado qué camino sigue tu información cuando, por ejemplo, estás escribiendo en tu diario? Hoy me lo pregunté yo y vi que desde mi ordenador hasta www.diary-x.com mis datos han pasado por 30 routers, los cuales tenian un tiempo de retardo con respecto a mi desde 61.907 ms el que menos hasta 720 el que más… Mucho teleco y muchas historias pero sigo igual de alucinado cuando veo que todo esto simplemente funciona…

Mi hermana se compró el 5º libro de Harry Potter el sábado; creo que me releeré el 3º y el 4º esta semana para empezar con el nuevo la que viene… Si habéis visto las películas (1ª y 2ª), solamente deciros que los libros son mucho mejores y el 3º realmente es sorprendente con respecto a los dos primeros… Es una historia que no tiene nada que ver, como mucho más de adultos aunque no pierde las “aventuras” ;).

(…)

Ahora mismo estoy aqui sentado frente a mi mesa, gobernada por mi pantalla (la cual está rodeada de papeles, fotos, pilas usadas, monedas de menos de 1€, cds en sus cajas, cajas de cd vacías, un mando USB, pilas de cds sueltos o en fundas de cartón (la PC-Actual va a acabar conmigo), y un sinfín de cosas que espero tener tiempo para recoger mañana… Siempre he sido muy desordenado pero lo de mi mesa está alcanzando cotas inaguantables. Aunque al fin y al cabo mientras tenga sitio para el ratón y el teclado en la práctica da igual; pero así no se pueden traer visitas a casa :P Además ahora todo tiene una pinta muy “interesante”, con mi flexo como única fuente de luz, con un manojo de ventanas encendidas en el edificio de enfrente (algún día pondré una foto), etc… ¿Os pasa a vosotros que tenéis un poco de fijación con las casas que se ven desde vuestra ventana? Quizás sea por la cotidianeidad que compartimos.

Estoy muy ilusionado con las asignaturas de este cuatrimestre; doy cosas que no me importaría ponerme a leer en un libro. Creo que siempre me ha gustado la teoría de las cosas; suelo preferir las clases teóricas que las de ejercicios o prácticas (sí, soy un poco masoca) y me encanta ver de forma teórica como funcionan las redes de ordenadores, que es a lo que se dedica mi especialidad…

Sin querer aburriros más os dejo por hoy, no vaya a ser que mañana no volvéis ;) Un abrazo