Rumores…

General

Aunque me resulte raro decirlo, es tarde. Llego a casa y me encuentro muy pero que muy cansado. Y aunque normalmente me acueste a las dos y media para dormir entre cinco horas y media y seis, hoy necesito dormir más.

Por ahora ya sé las notas de algúnas asignaturas y parece que me está yendo bien. Necesitaba un soplo de aire fresco en ese sentido… No sé qué me pasa pero esta “tanda” de exámenes me encuentro algo más nervioso que de costumbre… Nunca había tenido tantas ganas de acabar con todo esto para poder tumbarme en mi casa, mirar el cielo a través de la ventana y sonreir. Adecentar un poco mi cuarto y mi cabeza; me refiero a sacar las cosas “pasadas” y dejar sólo las importantes.

A pesar de todo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, de comenzar el 2º cuatrimestre y tener además un poquito más de tiempo libre para aprender cosas “extra-escolares” aunque el tema no se aleje mucho de la carrera (menudo geek que soy, de verdad…).

Espero que pronto pueda tener más cosas en la cabeza que contar, o que las que me entran no salgan tan rápido apabulladas por integrales, tramas de datos, interrupciones enmascarables, amplitudes de los espectros de las señales y demás cosas que aunque no exentas de belleza, estoy un poquito saturado de ellas ya.

Por cierto, he oido varios rumores hoy sobre una unión sentimental entre el Sr. Aznar (presidente del gobierno de España) y Cayetana Guillén-Cuervo (una actriz bastante importante y, a mi antiguo entender. de izquierdas), y con algo menos de fuerza sobre la homosexualidad de Rajoy… Me cuesta creer ambos, y vosotros ¿qué opinais?