Quiero… Y puedo escribir

General

Quiero que se acaben los exámenes, quiero que el mundo que gira en torno a mi se deslice entre mis manos cuando y como yo quiera. Quiero andar por la calle viendo como va llegando la primavera. Quiero ver salir a los chicos y las chicas de los institutos y recordar días y despedidas. Quiero tumbarme en el césped con el Sol en mi cara y Yann Tiersen en mis oidos… Quiero darme cuenta de que cada día estamos un poco más despiertos y los días son más largos…

A veces uno quiere por querer, y otras uno ama por ser amado. Pero hoy sé que quiero apartar el peso de mi cabeza, de mi espalda, para saltar alto más allá de las nubes.

Vivimos demasiado mediatizados en cuanto a que ya no valoramos una melodía, una imagen, … Todo se puede descargar de la Red, todo es susceptible de ser almacenado y posteriormente reproducido… Pero con todo este jaleo diario no nos damos cuenta de que lo único para que pueden servir esas cosas es para los sentimientos; porque son los recuerdos, las melodías y las imágenes las que nos producen unos u otros… Ahora la música de Yann Tiersen hizo que estas palabras pasaran por mis manos y que muchas otras cosas pasaran por mi cabeza. En voz baja: buenas noches.