Cargando la pila TCP

General

Pues eso, además ayer estuve de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 en la biblioteca de mi barrio y en la misma silla… Una cosa así mata de desánimo a cualquiera, por lo menos a cualquiera como yo. Y encima aún tengo que estudiar más. Pero esta tarde he decidido no ir a la biblioteca porque aunque no maximice el rendimiento pues no me rallo tanto.

Lo malo de estar encerrado tanto tiempo alli es que al salir pues me fuí a un bar y a lo tonto pues llegue algo afectado a casa (no lo hice solo, no vayais a pensar que soy un alcoholoso de esos :P)

Resumiendo que estudiar tanto no es bueno… Además a media mañana le mande un mensje a Dream-er para que fueramos unos cuantos a cenar fuera, desconectar un poco, qué se yo. Pero no me ha contestado. Pretendia volver en Metro así que tampoco pasa nada…

Bueno, pues ahora que van a ser las 4 me pondré a estudiar Telemática, ya que visto lo visto esta mañana las ecuaciones diferenciales hoy no tienen ganas de funcionar o qué se yo.

Intentaré mantener el ordenador encendido (por aquello de los apuntes en pdf) y no verme tentado a probar el kernel de Linux 2.6.1 que acaba de salir y parece que tiene cosas muy buenas, sobre todo un configurador de la compilación gráfico muy bonito. Ayer me dió por además de descomprimir el kernel echarle un ojo a los archivos fuente… Uno no puede sino sentirse orgulloso de la humanidad al ver esa cantidad de código libre. Qué complejo pero que bonito es el código de la pila tcp de Linux.

Besos a todos