Nuevo diseño

General

Hola a todos. Mañana debería estudiar y todas esas cosas… Pero después de llegar a casa y sin que me hubiera salido muy bien el examen de lineales pues tenía ganas de hacer algo un poco artístico, y me puse a hacer el diseño este…

No tengo mucho que contar, sólo que el exámen pues en la sintonía de los otros dos: puede que apruebe puede que no… No es nada agradable tener la duda esa, ¿eh? Lo pero es que no sepas si sí o si no, y además que puede ser cualquier cosa… Si los hados bajan un poquito a la tierra quizás apruebe los 3.

Es tarde, me voy a dormir que mañana me gustaría levantarme a las 7:30 u 8… Bendita biblioteca pública de mi barrio. Es una pequeña maravilla. Escribiré más mañana, espero que os guste el nuevo diseño. He quitado lo del frame interno (lo de la barra dentro de la barra), he hecho que la web se adapte al tamaño horizontal del navegador (antes a 800×600 era un poco triste, la verdad) y lo he dejado un poco más limpito; ya tendré tiempo para meter tonterías.

Me gustaría haber hecho algunas cosas más (como separar los css del html, intentar poner los comentarios dentro de la web y demás), pero a las dos y media de la mañana no tengo ganas de hacerlas. Así que:

Hasta mañana!