Balanceando la inocencia

General

Es tarde y escribiré sólo un poquito; además ya escribí esta tarde:

He visto que el 16% de personas que visitan esta web utilizan Mozilla, un excelente navegador open source, que hace mucho más sencilla la navegación que con Explorer. Si queréis más publicidad o bajároslo y probarlo: aquí

Por lo demás ninguna novedad, las noches siguen siendo tan oscuras como antes y el edificio de enfrente, a las 2:12 am sólo tiene una ventana encendida…

(…)

Últimamente me vienen más recuerdos de cuando era pequeño, me fijo más en las cosas que pensaba o que me pasaban entonces: el olor de las gomas de borrar o la suciedad del suelo, … son cosas que pocas veces se observan o se “estudian” cuando ya no eres pequeño… Es como si perdieramos la inocencia, o por el contrario la ganaramos y nos convirtiéramos en personas totalmente inocentes.

A veces, cuando salgo por ahi pienso que la gente lo que busca al salir es hacer cosas un poco infantiles; como si tuviera vergüenza de comportarse así cuando es de día. Una vez en el colegio un profesor le dijo a un chico (que la verdad hacía bastante el payaso… y no era yo :P) “voy a poner una cámara grabando para que luego tus padres vean lo que haces aquí”… ¿Qué pasaría si la mirada “inquisitiva” de nuestros padres estuviera everywhere? Como yo me comporto sin bastantes inhibiciones delante de mis padres no creo que tuviera problema. Pero hay muchos padres que, ni de lejos, conocen a sus hijos.