Sin Internet

General

Sin Internet ni ayer ni hoy, para que luego digan que somos un país avanzado. No comprendo como en la “sociedad de la información” los usuarios de ADSL de Madrid (al menos los de Wanadoo) pueden quedarse sin Internet todo un fin de semana porque “se ha estropeado un servidor”. ¿Dónde os han dado el jodido título de administradores de redes? ¿Acaso nadie de ahí sabe resolver un problema en menos de 24 horas? Y ya desde un punto de vista más egoísta pues me jode tener que buscar a alguien que no tenga ADSL para poder bajarme las prácticas que tengo a medias del servidor de la universidad para poder seguir trabajando.

Bueno, basta ya de enfados. El fin de semana ha sido muy bueno en casi todos los sentidos. Y hoy domingo hay que currar un poquillo para contrarrestar la vagancia y desenfreno del resto del finde.

Algunas veces a uno le da por recordar; algunas veces cosas del pasado se nos aparecen como fantasmas, como algo virtual. Y digo virtual porque esos recuerdos los puedes ver perfectamente si cierras los ojos pero no puedes tocar lo que ya está. Siempre he pensado que una de las cosas que más causa que recordemos lo que nos pasó son las diferentes estaciones. Al fin y al cabo la posición por la que el Sol se esconde, la temperatura, la longitud del día, etc, son hechos que marcan muchas de las cosas que hemos hecho.

Pues en mi caso recuerdo atardeceres de guitarra y kalimotxo en las laderas de los parques de mi barrio; melodías de canciones que siguen siendo especiales; ilusiones; amores; versos, … Fue la época de mis 14 a 18. Es lo que tiene la melancolía, es precioso recordar cosas pero es triste saber que no volverán a llegar. Eso sí: es genial seguir teniendo a tu lado a la gente con la que compartiste esos momentos… Es más fácil recordarlo todo entre muchos, ¿no?