Cerebrito cerebrito

General

Estoy un poco cabreado. Aunque no tenga importancia me jode. Me vengo pronto a la uni para programar aqui con Fer y sólo hay un módulo de libre acceso (ya explique ayer lo que es eso), además hoy cierran los de libre acceso de 2 a 5… Esto es una mierda, y desde donde estoy el compilador de java va a pedales, entre compilación y compilación te lees el 20 minutos.

Cada día escasean más los ordenadores libres en la uni. No lo entiendo ya que cada vez más gente tiene conexión a la red en casa… Pero bueno, sea como sea, esto está impracticable y alguien debería hacer algo. Dicen que van a ampliar esto pero que sólo ganaran unos 8 puestos. Mira que me jode estar en una escuela de telecomunicaciones y que haya tan pocos ordenadores por alumno.

Pero bueno, cambiando de tema, hoy no tiene pinta de ser un mal día, sobre todo porque es como si fuera viernes ya que mañana tenemos la fiesta de la facultad (sshhh no se lo digáis a los de primero) y promete, anda que si promete. Ayer me quedé hasta las 3 trasteando con el ordenador y cuando me eché a dormir me di cuenta de los pocos momentos que se queda uno con sus pensamientos y punto… Ayer leí en algún lado que las teles en el metro hacen que perdamos incluso esos pocos momentos en el transporte en los que podíamos estar solos con nuestras rayadas mentales.

Creo que vivimos tan rodeados de música, imágenes, datos en pantallas, fórmulas y gráficos en folios que cada vez escasea más el poder oír como late tu corazón (no en sentido figurado), o cerrar los ojos y oir los sonidos que se producen en la cabeza… Alguna vez cuando estoy en silencio oigo ruidos que se parecen a voces… No digo que sean voces ni mucho menos, sino que son ruidos que produce la cabeza y que pueden parecerlo. Parece como si el cerebro absorbiera todos los ruidos que acumulamos y, en un momento de silencio, los soltase en un cúmulo de sonidos de recuerdos.