General

Como diría mi profesor de estadística: “Hola” (Gerardo eres la machine)

No han pasado muchas cosas nuevas pero he puesto un arbolito en el diario, ¿os gusta? Jo, tengo mucho sueñooo, hoy llegue a la uni sobre las 11:30 pero aún así estoy muy cansado. Y mañana tengo que estar allí a las 8:30 (siento escalofríos)… Pero bueno, no todo iban a ser malas noticias, o no todas las consecuencias iban a ser malas: primero, ya hace frío, mucho frío y eso me gusta mucho; y sobre las consecuencias de ir por la mañana a la uni no puedo decir nada mejor que el ver a la gente que últimamente veo poco.

Después de escribir esto me pondré a programar algunas cosillas, ya que me gustaría ir avanzando cosas para poder permitirme el lujo de no hacer nada los fines de semana; me explico: este finde me fui a Huesca, el que viene es la acampada con l@s delegad@s de la uni, y la siguiente viene mi niña con una amiga… Así que tengo que currármelo entre semana.

Pero bueno, no me gusta hablar de mis problemas, las cosas bonitas siguen ahí demasiado a la vista como para empeñarnos en no verlas; aunque hay gente que parece ir escondiendo sus ojos de ellas, como si fuera la luz del Sol nada más despertar en una cama enrarecida por el desenfreno de la vigilia de la noche anterior…

Las clases cada día me gustan más, damos cosas más difíciles pero con más visión práctica. Desde pequeñito me ha gustado pensar en las aplicaciones de las cosas y conseguir que las cosas hicieran lo que no estaban preparadas para hacer (a pequeña escala, claro :P ). Mañana supongo que escribiré por la mañana ya que me esperan de 2 a 4 horas en el Reina, aunque ya pondré un link a lo que estoy escribiendo ahora.

Siento la poca profundidad de lo que he escrito hoy, pero lo espeso de mi mente hace difícil ir un poquito más allá; seguro que unas pocas horas de sueño coagulan los grumos y mañana, tras quitármelos en forma de legañas, lo veo todo más claro y soy capaz de expresarlo en palabras.