Diecinueve

General

Diecinueve de noviembre… Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y lo bonitos que quedan los números cuando se escriben con letras (al igual que las letras escritas con números también tienen su encanto ;) )

El tiempo pasa rápido, muy rápido, y eso es síntoma de que o tenemos mucho ajetreo, o de que somos felices. Pienso que alguien debería hacer algo para que legalmente el tiempo pasara más despacio cuanto más feliz eres, para poder disfrutar más de ese estado humano. Pero volviendo al mundo real (aquí, Madrid, a 600m sobre el nivel del mar) lo único que podemos hacer es disfrutar de las felicidades pasajeras y admirar todo lo posible lo que nos rodea.

Estuve sin escribir casi dos días porque he estado (y estoy) muy liado con la uni… Muchas prácticas, trabajos, exámenes, etc… Nunca pensé que diría esto pero me parece que me estoy hartando de programar… Aunque a mi programar me encanta, el problema es que cada vez que me pongo es para algo de la universidad… Y eso no mola tanto.

Tengo pensado cambiar el diseño del bicho este, a ver si saco ratitos para poder ir haciendo algo con mi Photoshop y mi editor de texto plano ;). Hablando de Photoshop, estoy en fase de adaptación a The Gimp, que es un programa de diseño gráfico, libre, y bastante bueno por lo que dicen. Pero para mí, un photoshoper convencido, resulta complicado hacerte al uso de las capas, selecciones y máscaras, canales, etc.. en un programa que tiene algunos cambios conceptuales… Supongo que nos pasa con todo, pero es triste que a veces tengamos tan poca capacidad de adaptación…

Por lo demás, esta ciudad sigue tan viva como siempre, aunque un poco aletargada por el frío y la llegada de la Navidad. Cuando empiezo a avistar la llegada de la susodicha tiemblo… Me marea la Navidad, me marea como esta facultad en el horario de mañana, como el metro a la hora punta, como la calle Preciados en Navidad… Como podeis ver, es la pescadilla que se muerde la cola.

Ahora estoy en el Reina (la sala de informática de mi uni) y me debería poner a hacer algo que, aunque sea menos productivo que esto, es necesario… Así que, hasta esta noche, me despido. Saludos compañeros de la rutina!