Soledades

General

Estoy en el Reina y acabo de llegar a la Uni. Esta noche dormí en casa de Vane ya que ayer salimos por Chueca. Me lo pasé mejor que el miércoles pasado ya que se me pasó rapidisimo el tiempo; cuando me quise dar cuenta eran las 3… las 4… ;)

El tiempo es algo tan voluble como la imagen que tenemos cada uno de los demás.

Bueno… tengo clase ahora, me voy corriendo. Me apetecía escribir algo… Quizás luego modifique esta entrada para añadir cositas.

——————————-

Es la primera vez que hago esto pero lo anterior era muy corto y no muy profundo como para componer una entrada…

Ahora lo que veo por la ventana es un mosaico de habitaciones con la luz encendida… Recuerdo un proyecto de un grupo de hackers alemanes que programaron las luces de un edificio para que formaran frases, o imagenes… Me pareció una cosa ingeniosa y profunda para quién se tome su tiempo; algo como hacer una fosa con forma de corazón y llenarla de flores. (…)

Una bombilla encendida está ligada a una vida: a un artículo de un periódico, a un programa de televisión, a un personaje de una novela, a un orgasmo sorprendente, a un bit en una pantalla, … a cualquier cosa que se mezcle con la mente de cualquier persona cuando ya ha caido el Sol. ¿Qué sería de una bombilla encendida sin nadie a quien alumbrar? Seguramente su único cometido sería alumbrar para que cuando alguien llegue no se encuentre sólo, perdido…