Fiestas

General

Uy, ya son 3 días sin escribir inmerso en Zaragoza. Todo ha ido genial, viví momentos especiales con la gente, … El sentirse cerca de alguien siempre es bueno, aunque todo lo bueno se acaba y… aquí estamos de nuevo: en la gran urbe llena de miradas descalzas entre tanto abrigo, tanta gota de agua que resbala hasta resguardarse de la lluvia entre los hilos de los calcetines.

Hoy vine en coche desde Zaragoza, y realmente es una sensación especial el ver cómo pasan los kilómetros bajo tus pies, sentir el trazado de cada curva como si fueramos un ave que coloca con perfecta precisión sus alas en ángulo para tomar las corrientes de aire que mejor nos vienen. Hacía tiempo que no me sentía libre de esa manera (desde el miércoles que volví a casa en medio de la madrugada); me refiero a la libertad como posibilidad de tomar un camino cualquiera, parar, comer, saltar, dar media vuelta, … lo que sea…

Hoy no ví a mucha gente en la Uni, además llegué bastante justo de tiempo asi que no me pude explayar como me hubiera gustado. Hemos tenido votaciónes de delegados… He salido yo … En el fondo me gusta pero me da pereza porque ya se lo que es, y bueno… La subdelegada parece maja, pero no tanto como el del año pasado ;).

Mañana tengo clase de Mates a las 11:30, me he cambiado de grupo ya que el profesor, aunque no era malo, no era todo lo bueno y rapido que me apetecía (espero que no se sienta mal si ve que he dejado de ir a sus clases ya que me ponía en primera fila y me estaba todo el rato mirando a mi, amén de ser de los pocos que le corregía cuando se equivocaba…).

Acabo de terminar de imprimir mi horario, … no me gusta que dos días a la semana me tenga que pasar 13 horas en la facultad, aunque si me llevo el coche algún día siempre cabe la posibilidad de volver acasa… :( Os pongo mi horario por si os hace ilusión o algo…

Hoy parece como si mis sentimientos se quedaran amodorrados y no quisieran salir… Mañna tendré alguna hora libre en la uni, a ver si mis sentimientos están tan excitados que se escapan por los poros, por las mangas de la camisa y los dejo caer en otro teclado de ordenador. Besos