Estaciones en la EUITT

General

Hoy escribo un poco antes porque me siento muy cansado… Ésta semana no llueve, pero empieza a hacer frío un poco a lo bestia… Parece que el invierno llega pero a pasos: primero la lluvia una semana entera (por aquello de acostumbrarse), para de llover y luego frío otra semana entera (por aquello de hacerse a la idea); cada día estamos más locos, o al menos lo parecemos….

Me encanta que cada uno de los del grupo de la universidad viva en una parte de la ciudad, hemos creado como una malla de “casas de acogida” en las que, cuando quieras (casi) siempre hay amor y calor (algo que en invierno mola) y una buena conversación. Es inevitable que llegue el invierno, es inevitable, pero a veces tengo ganas de que llegue para discurrir por su aire de fría sequedad. Me gustan todas las estaciones del año, será porque soy un sentimental quizás… Del verano el ambiente de optimismo, el vacío tan profundo que hay en la ciudad pero lo llena que está de vida y sentimientos… si los sabes buscar… El otoño es como nacer de nuevo, nuevas asignaturas (y otras ya conocidas), nuevas perspectivas, nuevos amores (cuando llegan) y un aletargamiento lento pero constante que nos lleva al … Invierno porque hace frío, porque me encanta el frío y porque me parece más íntimo ya que da pie a abrazarte a alguien y sentir que puedes confiar en esa persona. La primavera es como el renacer que se sufre en la adolescencia ya que te das cuenta de todo lo que has estado perdiéndote desde que nacistes (el otoño). En fin cuando te encuentras mal la solución es buscarte mejor ya que siempre habrá algo por lo que sonreir. En éste momento el hecho de esperar que alguien lee esto, que le gusta, y que no me manda un mail para decirmelo… :P

La universidad empieza a cobrar vida, … cuando la semana que viene ya tengamos todos nuestros grupos de labo y nuestras asignaturas de libre va a ser muy divertido. Los pasillos estarán llenos a todas horas, habrá trasiego de gente por todos los bloques, pasillos, puertas, ordenadores y armarios (sí chavales, hay de todo…). Éste no es mi primer año, asi que mis expectativas en cuanto al acontecer de los sentimientos tienen alguna base…

Voy a hacer una lista de las cosas que creo que van a pasar que me gustan y no me gustan. Me gusta llegar con frío del E y sentir calor y humanidad al entrar a la cafetería quitándome la chaqueta, me gusta cruzar la mirada con alguien embutido en un abrigo, me gusta saber que el ciclo del agua aún se sigue produciendo, me gusta ver el Reina atestado de gente que tiene que hacer prácticas que yo no tengo que hacer, me gusta buscar a mi gente por la cafetería y, cuando ya me desanimo, chocarme con un@ de ell@s, … No me gusta entrar a la cafetería y ponerme a sudar del calor que hace ni el olor a humanidad que emana toda ella, no me gusta que alguien embutido en un abrigo se me quede mirando como si fuera superior, no me gusta llegar a casa calado y darme cuenta de que por el agujero de la mochila mis apuntes se quedaron como yo, no me gusta encontrarme el Reina atestado de gente cuando tengo que entregar una memoria antes de las 4 de la tarde, no me gusta no encontrarme a nadie de mi gente y finalmente darme cuenta de que estoy solo.