Límite cuando mi mirada tiende al infinito

General

Bufff, menudo fin de semana! Estoy un poco cansado.

Ayer sábado creo que no escribí, pero es que por la noche salí y regresé por la mañana por lo que… Me lo pasé muy bien con la gente de la uni, para mi son muy necesarios; con alguna gente sientes una especie de atracción, no sexual, sino una atraccion de saber que con ell@s te sentirás mejor…

Hoy dormí hasta la 1 y por la tarde he ido al teatro a ver XXX de la compañía “La fura dels baus”. Trata con una caracterización muy explícita el tema del sexo como método para cerrar mentes y para atar otras. Había escenas de sexo en directo con bastantes cosas poco “usuales”, al menos en mi vida sexual ;).

El vivir una experiencia en conjunto y a la vez con unas 2000 personas es algo cuanto menos curioso. Han jugado con el público e incluso un tio salió y le empezaron a hacer una felación… No se hasta que punto estaba preparado…

Soy de la opinión de que el sexo debería ser algo más natural y más humano. En cuanto a humano me parece que aunque se le haya “destabúizado” sigue habiendo muchos restos de los tabúes de antaño. No soy de la opinión de que hay que probar todas las excentricidades y perversiones de las que oímos, leemos, vemos, recordamos (…) para ser “libres” sexualmente. Pienso que hay que practicar lo que se quiera cuando se quiera, pero sin tener una obsesión por practicar algo que (puede) realmente no quieres practicar; aunque también pienso que muchas cosas no se quieren practicar por tabúes o miedos; y de esas ideas sí que hay que liberarse…

A parte de todas estar ralladas, me parece que de vez en cuando hay que hacer algo fuera de las normas (no incito a robar un banco oiga!) para darse cuenta de que la vida no acaba allá donde se encuentran los límites que nos ha impuesto en el cerebro la sociedad (muchos de los cuales son, por supuesto, lógicos y normales).

Otro día hablaré más sobre sexo (para que suban los hits, jajaja). Un beso y un abrazo a tod@s. Y uno en los morros a mi niña.