Divagando entre ondas sonoras

General

Buenas noches de nuevo, es la una y veintiuno pero ya quedan pocas ventanas encendidas en el edificio de enfrente. Escucho Jarabe de Palo, una canción del nuevo disco que se llama Como peces en el agua, llevo un par de días escuchando el disco. Me encanta la mezcla de músicas y de ritmos que hay en el disco; Jarabe de Palo siempre ha mezclado bastantes estilos… Y ahora en la noche tiene un aire especial; parece como si la batería animara a mi corazón a seguir bombeando sangre por las venas que hacen que mi cerebro pueda pensar lo que escribo y que mis dedos tecleen lo que mi cerebro piensa, y que tu puedas leer lo que mis dedos teclean.

He estado hablando largo y tendido (una hora y media) con mi novia sobre las opiniones de cada uno acerca de la vida y de cómo debe cada uno desarrollar su propia felicidad y la felicidad de la pareja… Tras eso he estado descargándome un programa que han hecho en mi facultad sobre la simulación de un microprocesador… interesante.

¿Por qué la gente se quedará mirando a los demás en el metro? Yo lo hago a veces, pero de vez en cuando me doy cuenta de que alguien me lleva mirando desde hace rato, normalmente chicas… Yo no soy guapo ni lo pretendo, aunque a todos nos hace ilusión que alguien se fije en nosotros, … aunque seguramente la mayoría de las veces será pura ilusión y en realidad no nos miran, si no que su mirada pensativa se cruzó con nuestra cara…

He decidido que cuando acabe la carrera me voy a poner en serio a aprender catalán, .. y árabe… me parecen lenguas muy interesantes, catalán ya lo chapurreo pero poco, asi que me gustaría aprenderlo bien con sus verbos y su vocabulario. En cambio el árabe me intriga por su extrañeza inicial: un idioma con diferentes símbolos de escritura y tantas fonías diferentes (se dice asi?), … Muy interesante.

El viernes pasado me lo pasé genial, espero que mañana sea también divertido. Salgo de cumpleaños con unas amigas y el novio de una de ellas. Pongo una foto del viernes pasado: salgo con María y Marta, dos amigas.

¿Por qué desde siempre he tenido mejor relación con las chicas que con los chicos? No se si será algo que llevo dentro en el subconsciente y que me lleva a sentirme más a gusto con ellas en general, pero así es. Cuando estoy con una amiga muchas veces me siento más libre para expresar cosas que tengo dentro, tan dentro que parece que estando solo no quieren salir. También puede ser que mi sexo mental sea el femenino y me esté auto-ocultando la verdad, quién sabe… Yo estoy muy feliz como hombre, y más feliz aún teniéndoos a todas vosotras como amigas. Sin olvidarme de vosotros que, cuando queréis (como todos los hombres, que somos unos alienados integrales) sois maravillosos.