Lluvia

General

Estoy sólo esta mañana en mi casa, frente al ordenador y tras él una atmósfera mojándose por la lluvia. ¡Cuántas moléculas estarán, unidas por la fuerza de cohesión, cayendo bajo el influjo de la gravedad!.

Esta mañana he ido a comprar entradas para el teatro pero estaban las taquillas cerradas, a ver si mañana están abiertas… Los precios eran de 22 € (las más caras, pero para verlo desde lejos mejor no ir), con esos precios luego se quejan de que la gente no va al teatro.

Hoy no tengo clase por la mañana, así que me permití el lujo de quedarme despierto programando y navegando hasta que no ví en el edificio de enfrente más de una luz encendida, eran las 4 de la mañana. Me encanta la noche entre semana, es cómo ir a contracorriente, todos estais durmiendo (casi todos ;) ) y yo en la vigilia más absoluta dándole coba a mi cerebro para que se deje llevar por el argumento de una película o para que se le ocurra una rutina interesante, o para que me acuerde de tod@s vosotr@s… Me encanta imaginarme a mi novia dormida en su cama, como tantas veces la he visto…

En mi barrio están poniendo la feria, ya que serán las fiestas este fin de semana y el que viene. Se llenará de niños malcriados que chillan si no se les paga una entrada a la noria, o al tren de la bruja. Se llenará de niñas cuyo único fin es que algún chico de fuera de su entorno les de su primer beso; se llenará de comida grasienta, pero al fin y al cabo de gente divirtiéndose (entre los cuales, este fin de semana, seguramente me incluiré yo)… Me parece una cosa tan artificial e incluso nauseabunda… Aunque también pienso, ¿qué hay en estos días que no sea artificial? … ¿La lluvia quizás?