Más rayadas mentales

General

Hoy me he lentantado y he hecho algo que suelo hacer demasiado a menudo cuando no tengo mucho que hacer… Me levante a las 10 pero hasta casi la 1 no he salido de mi cuarto… PEro para lo que he visto mejor no haber salido:

Me explico: he llegado al salón y he puesto la tele, estaba Georgie Dan en Música Sí(ese que´hacia canciones del verano bastante estúpidas hará… unos 30 años?). A parte de hacer playback, como le habian alterado la voz electrónicamente (el efecto ese que hizo famoso Cher) y como se movía de forma muy rara, parecía un robot… Entonces he pensado que es posible que esté muerto y le hayan disecado y convertido en un robot por control remoto para seguir ganando dinero… ¡Ya sé que me rallo pero era muy tétrico!

No quiero envejecer! No me quiero convertir en algo como éso!… A veces pienso en cómo seremos dentro del… 10 años por ejemplo. Me gustaría vernos dentro de 10 años, que hacemos, en que grupo de gente nos movemos… si seguimos estudiando… ¿Por qué el tiempo es algo tan… raro? Cuando cierras los ojos y recuerdas el pasado, es todo muy claro y cuanto más tntiguo más melancólico te sientes… Pero cuando sueñas con el futuro… la mayoría de las veces da vértigo el que no dependa sólo de ti tu pasado… Supongo que tiene algo que ver con una película de miedo: si no la has visto aún (el futuro) pues te asustas, … pero si ya la has visto (pasado) te hace gracia verla. Jooooo, me rayo demasiado…

Pues yo no me creo que alguien pueda ver el futuro… metafísicamente, quizás el pasado que ya ha estado aqui en algún momento ha viajado a algún lado (la luz, las energías de ese pasado) y puedes conseguir verlo … De hecho cuando ves una peli casera, estás viendo un poco del pasado: así que hasta aqui correcto. Pero me surge una duda… el futuro no lo podemos ver porque, simplemente no ha pasado aún… Pero ahora se me ocurre que siguiendo la lógica de lo del pasado: ¿qué pasa si somos el pasado de un presente que es futuro para nosotros? Si fuera así, podrían llevarnos a ese presente (como hacemos con las cámaras de video…) Aunque eso sería suponer que ellos quieren llevarnos y que … vivimos en un medio de almacenamiento… Joder que rallada. ¿Acaso podemos vivir en un medio de almacenamiento o en un sistema informático? Según los hermanos Wachoski sí…