¡Mensamanía de nuevo!

15 May 2006

Aún no lo he visto anunciado por ningún sitio, ni en la web de Vodafone, pero una amiga me ha dado un chivatazo y me comenta que vuelve Mensamanía.

Te apuntas por 9€ y desde el 15 de mayo (hoy) al 15 de julio tienes 100 SMS y 100 MMS para mandar al día. No es moco de pavo, y yo realmente le voy a dar mucho uso :D Sólo a móviles Vodafone y emails, es lo malo, pero bueno… A diferencia de la promoción que hubo desde hace 7 semanas hasta hace 2 ahora también tienes mensajes gratis durante toda la semana, no restringido al finde. Sale a un mensaje cada 10,8 minutos (suponiendo que duermes 6 horas).

En Mi Vodafone puedes consultar los mensajes que aún puedes mandar. Aunque la calidad del servicio de llamadas deje mucho que desear la verdad es que los precios de Vodafone son una pasada. Aunque cada día se hace más claro lo barato que le sale a una empresa de móviles dar servicio y lo que podrían reducir las tarifas. Por mucha promoción que haya nos están timando.

En la web lo anuncian como:

Mensamanía: Date de alta en Mensamanía y envía todos los SMS y MMS que quieras hasta el 15 de Julio de 2006. Con que envíes un SMS al día ya te sale rentable. Pásalo!

Y no, aunque lo parezca, Vodafone no me paga :P Para darte de alta tienes que llamar al 136 o en Mi Vodafone.