Java y el agobio

31 Oct 2004

Uffff, ya llega la época de agobio: varias prácticas a la vez (parezco un sistema operativo multitarea repartiendo el tiempo para cada una… brrrl), un trabajo pendiente…. Pues eso, que muchas cosas que inundan el día a día y me parece sentirme bajo el agua: con poca movilidad, acciones instintivas y una visión de lo que me rodea muy desenfocada… Tengo poco tiempo para realizar mis sueños.

Este año, ante la expectativa de tener pocas clases, me propuse utilizar el tiempo de dos o tres mañanas a la semana para pasear por esta ciudad llena de historias, para visitar lugares conocidos o desconocidos… Pero no ha sido así; creo que es el año en el que más agobio de trabajo tengo en la universidad… Supongo que esto será parecido (o no) a cuando en el trabajo te saturas de trabajo “para hace una hora” y la gente que te rodea te parece insoportable.

Menos mal que este fin de semana vino mi novia a visitarme, hacemos cuatro años juntos, y aunque no me deje programar me hace feliz ;)

Programar es una cosa que me relaja, y más con lenguajes de programación tan bonitos como Java o PHP. Java es un canto a la perfección y PHP a lo práctico. Java es como una escultura renacentista: con unas líneas tan definidas, tan perfecto y complejo como un círculo.