Otro curso más

30 Sep 2004

Un turco preparando un kebabEl curso se ha dado por comenzado… Como sucede en todos los cuatrimestres los primeros días resultan ser los mejores debido a la ausencia de: * Optativas * Libre Elección * Laboratorios

Esto da pie a cosas como las que sucedieron ayer. Quedamos a las 6 en la plaza de Isabel II diez de la uni; estuvimos en casa de Fare tomando cerves y charlando bajo la luz de una bombilla roja, sensual y de confidencias hasta que la luz que se colaba por las rendijas de la ventana se fue apagando. Algunos se fueron y los que quedabamos a las 9 o así nos bajamos a comprar unos kebaps.

Tras eso fuimos a casa de Nacho, seguimos de cerves, con musiqueo y de risas… No sé bien lo que pasó pero acabamos a las 2 de la mañana en la Vía Láctea; que es un bar donde cuando tenía 15 años se iba a tomar minis de calimocho y ahora no hay más que mods bailando “a lo raro”… Anyway sigue siendo un sitio agradable. También nos propusimos juevear más por Malasaña.

Me gustaría descubrir más bares los jueves en Madrid. Este curso me he planteado que las cosas tengan, cuanto menos, un enfoque distinto. No sexual ni mucho menos, pero sí distinto ;) Ese enfoque consta de salir de una forma distinta, más si acaso; hacer algún viaje más; tomarme los estudios con más pasión pero más tranquilidad; y amar más profundamente a quien ya amo.