Mudanza pasajera ¿Por qué? ¿Cómo?

14 Sep 2004

Bueno bueno bueno, nuevo sitio con ventajas e inconvenientes.
Inconvenientes

Ventajas

Podemos ser varios los que escribamos, sólo tienen que decirmelo para que les pueda crear un usuario con el que poder escribir aquí

* Los comentarios están en la página, eso me encanta * Las entradas aparecen una detrás de otra, antes me daba cosa escribir una entrada para una “idea fantástica” que tenía. Ahora puedo escribir varias cosas un mismo día sin que se pierda coherencia temporal. Por ejemplo, lo que me ha pasado hoy no lo cuento aquí * Muchísimo más personalizable, por ejemplo el hacer categorías * El calendario queda mono, ¿no? Es que como además si aquí no tengo 100 visitas mensuales me lo quitan la única manera que ví para probarlo fue mudarme aquí unas tres semanitas a ver qué tal tira. Necesito que comentéis todo lo que podáis. Que me digáis si hay algo del diseño que cambiaríais o incluso si quitaríais algo de la barra lateral (por ejemplo un link que NO os gusta).

Si luego hay alguien a quien le mola las cosas que se escriben aquí y quiere escribir también pues le puedo crear un usuario para que pueda hacerlo.

Si dentro de dos o tres semanas (también hay que tener en cuenta que la gente está de vacaciones) esto no le gusta a nadie y me canso pues llevo los posts a Diary-x y Santas Pascuas.