Desde SSOO

22 Apr 2004

La vuelta a la normalidad es un hecho y me cabeza está que no dá más de si. Este fin de semana viene mi novia, es la reunión de antiguos alumnos de mi instituto y tengo que hacer memorias, prácticas, informes previos etc… La verdad es que a veces la rutina da asco, pero cuando (saliéndose de la rutina) se te apelotonan tantas cosas a la vez dan ganas de dar al reset y empezar de nuevo… Recuerdo la película “Atrapado en el tiempo” y no hay cosa que me gustara más que poder vivir algo así durante algunos días… Poder hacer lo que quiera sabiendo que no habrá consecuencias, como gritar en una biblioteca.

<estos días sigo echando de menos Francia, hay cosas que me encantan y que a veces son difíciles de explicar; pero que las siento cuando estoy ahí. Creo que de un par de años a esta parte he perdido capacidad para explicar cosas con palabras. Antes escribía poesía y la verdad, tenía mucha más facilidad que ahora. Estoy leyendo otra vez los libros de Harry Potter y leí una expresión que me encantó, era algo como:

i>Despertó e intentó que el sueño no se le olvidara, pero ocurrió como cuando intentas mantener agua entre tus manos y se escapa entre todos los dedos

No eran esas las palabras pero vale, ¿no? Pues es un ejemplo de como me siento y de cómo estoy perdiendo capacidad para expresarme con metáforas… Tendré que volver a escribir ;)

¿Por qué me siento así? Simplemente porque a veces parece que intento abarcarlo todo y por eso se me escapan todas las posibilidades… Me voy a poner a programar un poquillo, si puedo esta noche escribo más. Un abrazo.