Tiempo atrás…

02 Mar 2004

Ayer hice algo que no debería haber hecho. Primero ponerme a jugar al GTA3 a la 1 de la mañana porque estuve hasta las 2:30 y segundo (y mucho peor) ponerme a las 3 a ver Regreso al Futuro 3. Me estuve autoestimulando (psicológicamente, ¿eh?) para ver sólo el principio pero al final la ví entera. Cuando a las 5 me fui a dormir me sentía mal; a veces no mola tener conciencia porque te sientes mal por cosas que ya has hecho y que realmente no son tan malas…

Le estoy cogiendo un poco de asco al no estar tanto tiempo como en el 1er cuatrimestre en la uni… Me siento solo por estar tanto tiempo sin nadie. Muchas películas solo, comer solo, levantarme solo, estar aquí antes de dormirme solo… La soledad duele, sobre todo cuando te sientes solo por echar de menos la compañía de alguien.

(…)

La tecnología me encanta; simplemente el hecho de escribir en un teclado y que salga en una pantalla, el usar esa pantalla como medio para expresar cosas y leer las que expresan otros… Para mi los teclados tienen algo de mágico, al igual que las estatuas. Me dejan como embrujado por expresar un instante, un sentimiento, una mirada que buscó algo y quién sabe si lo encontró; cada uno tendrá que llegar a su conclusión. La primera vez que fuí a Paris con conciencia me encantó el Museo de Rodin; un escultor francés que vivió a caballo entre el siglo XIX y XX y cuya casa se ha convertido en el museo sobre su obra. ¡Qué lugar tan increible! Realmente París es increíble todo él, espero volver pronto y a ser posible con mi niña que tiene muchas ganas de conocerlo… Recomendado.

Sobre las imagenes que pongo aquí, son todas encontradas por internet. Me gusta poder ilustrar lo que pienso, escribo o lo que me pasa con cosas que “alguien” haya dejado en esa nube de información que es la red. Tiene un toque romántico ¿no?

Hoy tampoco tengo muchas cosas que contar, sólo que creo que me voy a ir a dormir ya para aprovechar mañana el tiempo antes de ir a la uni… Un abrazo