Otro más

05 Mar 2004

Ufff, viernes… Ya empieza a ser costumbre el despertarse con resaca de la noche del jueves, “saltar” de la cama para ir al sofá y ver el episodio de “Los Serrano” que dejé grabando el jueves…

Tengo una asignatura, Sistemas Operativos, que está pasando por varias fases: al principio creía que me iba a encantar, en cuando el primer profesor (nos la dan dos profesores alternados) empezó a dar clase me desanime. Es de esos profesores que te hace sentir estúpido porque hace todo el rato preguntas mal planteadas y cuya respuesta es fácil pero dificil si te la plantea mal… Pues eso: desilusión. Pero el profesor que nos da el 2ยบ tema es bastante majo y me está gustando cómo explica, etc… Con esto quiero decir que creo que un buen profesor es muuuy importante en lo que te guste o no una asignatura.

(…)

Cambiando de tercio mañana es mi cumpleaños y cada año me gusta menos cumplirlos… Supongo que todos tendremos algún tipo de miedo al paso del tiempo, miedo a no aprovecharlo, miedo a quedarnos atrás, miedo a nosotros mismos (a nuestro comportamiento) al fin y al cabo… Espero que mi novia (que llega a Madrid dentro de un rato) me anime ;)

Tampoco tengo mucho más que contar, sólo que espero que disfruteis del tiempo.

Saludos