Más rutina, pero hoy es diferente!

26 Nov 2003

Como predije ayer, estoy en el Reina. Hoy hacía muchísimo frío por la mañana, se te congelaban las ideas, como poco.

Hay una cosa que se me olvido comentar ayer, lo ví en la carretera… Creo que hay cosas en la vida que son lentas, pero extremadamente exactas, medidas… Creo haber encontrado un símil entre el adelantamiento de un camión a otro y el apareamiento de dos tortugas galápago de esas del zoo: preciso, lento, y gracioso de ver…

Estoy un poco rallado, no paso casi tiempo en casa, y eso cansa la cabeza un poco… Me gustaría tener más tiempo para cosas que me agradan más, como hablar con mi novia, hablar con mis amig@s, programar cosas que me apetezcan a mí… Pero bueno, todo a su tiempo; cuando acabe la carrera, trabaje 40 años y me jubile ya tendré tiempo para ese tipo de chorradas. ┬íHombre no! Yo no soy tan pesimista, como ya dije creo que la felicidad está en disfrutar hasta cierto punto de lo que haces y en sentir que lo que te rodea te arropa de alguna manera… La felicidad no está ahí fuera por dos motivos: lo que vemos, oimos, etc, de fuera pasa por el filtro de nuestro coco; y nunca seremos felices si no queremos serlo.

Son casi las dos de la tarde y ahora subiré a la cafetería para comer y estar con la gente un rato. Hoy llego a casa a las 10:30, pero mañana entro a la uni a las 16:30, no todo iba a ser malo. Ahora que lo pienso, creo que podría ir al cine mañana, no es mala idea. Hay una peli que quiero ver: “En la ciudad”. Sale una actriz que me gusta muchísimo: Leonor Watling, cuando la he visto siempre me ha dado la impresión de hacer muy bien el papel; aunque no me gusta sólo por eso: lo más importante es que parece una persona de esas con las que podrías estar horas hablando en una cafetería, alguien a quien merece la pena conocer (no, aún no me he enamorado eh :P). Lo pensaba desde hacía tiempo, pero ayer ví una de esas “postal-free” publicitarias sobre la película que me impresionó porque mostraba la imagen que tengo sobre Leonor:

Bueno gente, me voy pa la cafeta para ver a esa gente que destaca sobre los demás sólo por haber conseguido lazos especiales entre muchas personas (entre ellos yo) (que no es poco); como es costumbre ayer por la noche escribí, asi que si te apetece leerlo y has llegado “tarde” (osea, que ha aparecido esto sin que hubieras leido lo anterior) aún puedes leerlo en “lo que dije” a la izquierda o aquí.

Por cierto, ┬┐os gusta el diseñito nuevo? Podéis opinar ahí a la izquierda :P